En los últimos tiempos, todo parece indicar que, el capital privado para pagar deudas está ganando la pulseada a los bancos y financieras tradicionales. La explicación es bien simple, el capital privado es mucho más elástico y presenta varias ventajas frente a las instituciones tradicionales, esto hace que el capital privado resulte muy fácil de obtener dado que basta cumplir mínimos requisitos. Esto le ha dado un lugar destacado en el mercado financiero español.
No es ninguna novedad decir que nuestra economía se encuentra atravesando duros ajustes, los que han traído para gran cantidad de individuos ver disminuidos sus ingresos y con ello su capacidad de pago. En la actualidad no es ninguna rareza saber de alguien en situación de paro, que no tiene manera de justificar ingresos o que figura en algún listado de deudores morosos. Por fortuna para ellos, Inversiones Grisf, nuestra empresa de intermediación financiera gestiona capital privado para pagar deudas y no contempla estas cuestiones de poder o no justificar ingresos.
Conseguir capital privado para pagar deudas
Contamos con préstamos y créditos de capital privado para pagar deudas, con el único requisito de contar con aval de una propiedad como garantía, se trata de un tipo de préstamos que se resuelven en 72 horas de entre 6.000 y 150.00€, que se pueden obtener según el valor de tasación de la vivienda (hasta un 20%) o el valor de mercado (hasta el 30%). Por cierto, hablamos de cantidades importantes de dinero. Es necesario que usted sepa que entre la solicitud y el otorgamiento del efectivo puede transcurrir menos de una semana. Además, dependiendo de la cantidad requerida y la calidad de la garantía aportada pueden abonarse en cuotas asequibles entre 1 y 15 años.
El único impedimento que puede presentar el capital privado para pagar deudas es que en todos los casos, sin excepción, se debe presentar la escritura de una propiedad libre de cargas o hipotecas. La ventaja está en que no tiene necesariamente que figurar a nombre del cliente, también sirve si es de un pariente, amigo o conocido.
Merece ser destacado que, toda “la gestión del capital privado para pagar deudas es transparente, confiable y segura gracias a que…” todo el proceso de negociación quedará registrado en un contrato que, para mayor tranquilidad del beneficiario se firma ante Notario, sin importar donde este localizado, nuestra empresa atiende en todo el territorio español e Islas. Si aún sigue presentando alguna duda, es oportuno saber que se trata de operaciones debidamente reglamentadas por numerosas leyes que garantizan transparencia y obligaciones para ambas partes (prestamista y prestatario) involucradas.
Cómo gestionar capital privado para pagar deudas
Inversiones Grisf, le ofrece dos maneras bien simples para hacerlo: llamando por teléfono o de manera online, para esta última debe rellenar el formulario que aparece en nuestra página Web. Si los datos aportados están bien, en minutos será contactado por alguno de nuestros asesores en capital privado para pagar deudas y le indicará los pasos a seguir, luego solo queda firmar el contrato y recibir la cantidad de dinero solicitada en la cuenta bancaria que nos indique.
¡¡¡No cobramos estudios de viabilidad!!!
¡Esperamos su pronta visita!
– En Valencia: C/ Moratín nº 14, 9º Despacho B. 46002 Valencia. – Teléfono: 961 058 259 – 657 488 340
Horarios de atención
Lunes a viernes
Mañana: 09:00 hs.-15:00 hs.
Tarde: 16:00 hs.-19:00 hs. (atención telefónica o cita previa)