La Navidad llegó a su fin y tras recibir la visita de sus queridos majestades los Reyes Magos y disfrutar de todos los regalos es hora de pensar en las rebajas.
Cada vez las tiendas suelen exprimir al máximo las épocas de rebajas y ofertas como son el Black Friday, etc…pero siempre hay que reservar algo para esas necesidades que están en la apuntadas en la lista pero que nunca llegan por su elevado precio.
Hay que comprar con cabeza y antes de meter cosas nuevas en el armario hay que sacar. Es importante hacer una limpieza y deshacerse de aquellas cosas que no se utilizan y sobretodo hacer una lista de lo que realmente necesitamos para no comprar caprichos.
Un consejo «de amigo» es invertir en prendas que sirvan de fondo de armario, por ejemplo, un bolso o unos zapatos de calidad, que aunque son un poco caros en rebajas vale la pena comprar.
Y si ya dejamos de un lado las cuestiones de moda y pensamos en rebajas en el sentido de invertir en un buen ordenador, una televisión o hacer alguna pequeña reforma en el hogar, esta época, comienzo de año es la mejor.
En Grisf Inversiones sabemos lo difícil que resulta afrontar esos gastos por eso te ofrecemos un mini crédito desde 3000 euros. Siempre te lo pondremos muy fácil para que puedas pagarlo en cómodas cuotas mes a mes y además el estudio de viabilidad es gratuito y podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria en un máximo de 72 horas.
Para más información sobre nuestros productos pueden acercarse a nuestras oficinas o llamarnos por teléfono.
Nuestras oficinas:
- Lunes a Viernes: 9h a 15h en C/ Moratin nº 14, 9º Despacho B. 46002 Valencia
- Teléfonos: 961 058 259 – 657 488 340
Síguenos en las redes sociales: