Entendemos por financieras de capital privado a cualquier institución que confía, ya sea por medio de préstamos, créditos, hipotecas o cualquier otro medio de pago aplazado, un dinero a quien que lo solicite y pueda reunir mínimos requisitos. Es una cuestión de lógica que si alguien que no nos conoce va a prestarnos dinero exija siempre ciertos requisitos que garantizan que ese dinero será devuelto según las condiciones establecidas en un contrato.
Requisitos de las financieras de capital privado
Las financieras de capital privado en la actualidad exigen mínimos requisitos indispensables para conceder los créditos, mucho menos que los bancos y, muy diferentes a los comúnmente exigidos por las instituciones tradicionales. En concreto, en empresas de intermediación financiera como, Grisf Inversiones, sólo demandamos un requisito indispensable y este es, el aporte de una propiedad que este prácticamente libre de hipoteca o cargas. La cantidad de dinero prestado se fijará en función del valor de dicha propiedad (terreno urbano, bajo, vivienda, plaza de garaje…) Por lo general esta cantidad no supera el 20% del valor de tasación de la propiedad. Es decir, si usted aporta una probidad valuada en 150.000€ puede conseguir hasta 30.000€.
Una vez cumplida esta condición el cliente puede “obtener de parte de las financieras de capital privado, como lo es nuestra empresa”, préstamos de entre 6.000 y 15.000 euros a devolver desde 1 año y hasta en 10 años. Lo que hace mucho más interesante a nuestros préstamos personales es el hecho que, no a nosotros no le interesa si usted no tiene nómina, pensión o cualquier otro tipo de ingresos, tampoco nos interesa su historial crediticio o si se encuentra en algún listado de morosos como los del Asnef o RAI. Lo único que si nos interesa ya que es lo que nos garantiza la devolución del dinero prestado, es la propiedad aportada para garantizar que cumplirá con su contrato.
Estos préstamos personales a través de financieras de capital privado poseen un tipo de interés anual del 15% y son de rápida tramitación, desde que es presentada toda la documentación demoran unas 72 horas para que reciba el dinero solicitado.
Las financieras de capital privado con las que operamos nosotros son una ventaja frente a otras entidades gracias a los escasos requisitos que solicitamos a los clientes.