La crisis ha hecho huella en todos los ámbitos y sectores, incluso en las herencias. Cuando un familiar fallece, asaltan las dudas a todos los familiares de su alrededor acerca de si serán beneficiarios de la herencia o no.
Una vez que se conoce el resultado del testamento y por tanto de la herencia cabe preguntarse ¿qué ocurren con las deudas del fallecido? ¿y si la cantidad de deudas supera a la del patrimonio?
Como cada vez son más frecuentes las herencias que llevan asociadas deudas y, en ocasiones esas deudas son superiores al patrimonio, en Grisf Inversiones también nos encargamos de gestionar todos los trámites que conlleva un herencia con deudas.
Nadie está obligado a aceptar una herencia, ya que no solo se hereda el patrimonio si no que también las deudas que haya, es decir se recibe tanto el activo como el pasivo. Sucede entonces que el o los beneficiarios deben de responder con sus propios bienes.
Si has recibido una herencia con deudas y no sabes qué hacer, pregúntanos! Te acompañaremos en todo el proceso y nuestros abogados y asesores te indicaran qué pasos seguir para poder hacer frente a todas esas deudas y poder recuperar parte de la herencia.
Telefonos: 961 058 259 – 657 488 340
Email: central@inversionesgrisf.es
Oficinas: C/ Moratin nº 14, 9º Despacho B. 46002 Valencia