Los inversores de capital privado brindan a las personas la posibilidad de solucionar su falta de liquidez concediendo créditos y préstamos en la mayor brevedad y sin demasiados requisitos burocráticos. Un servicio que sólo es posible con la intervención de una empresa de intermediarios financieros como Grisf Inversiones, empresa que puede ofrecerle de manera simple, rápida y expeditiva dinero urgente.

Inversores de Capital Privado
Opciones de los inversores privados
Por tratarse de inversores de capital privado su desempeño dista mucho del de bancos y cajas de ahorro, mientras que los organismos tradicionales son entes burocráticos el capital privado es mucho más expeditivo, además, cubre huecos que los bancos no. Por ejemplo:
Minicréditos: La manera más efectiva para conseguir dinero urgente, toda la operación no requiere de más de una hora desde su solicitud hasta la obtención del dinero. Oscilan desde 3000 euros y con requisitos mínimos como son: tener entre 21 y 65 años e ingresos mínimos demostrables. La documentación requerida es DNI a color por ambas caras y cualquier documento en el que figure el número de cuenta del cliente como titular. Por ej.: la primera cara de la cartilla bancaria.
Otra opción de inversores privados son los créditos personales que van hasta los 45.000 euros y se otorgan en 72 horas teniendo entre 21 y 70 años, no estando en el ASNEF y percibiendo una nómina o pensión fija no menor a 1.100 euros. Si es autónomo, también puede ser apto para solicitarlos. El plazo de devolución es entre 1 y 5 años. Para pensionistas y funcionarios, quienes encuentran en los inversores de capital privado, la opción ideal para financiar proyectos. Sólo es necesario presentar D.N.I, las tres últimas nóminas, rentas, tres últimos recibos pagados de todos los créditos que figuren a su nombre, primera cara de la cartilla bancaria, en la que deseen domiciliar los pagos y formulario de la Web; en pocos días tienen la cantidad solicitada.
“El producto sin competencia de los inversores de capital privado, son sin lugar a dudas, los préstamos personales” que otorgan entre 6.000 y 150.000 euros, con un plazo de devolución de entre 1 año y 10 con una rapidez de obtener dinero de capital privado casi única en el mundo. Para solicitarlos sólo es necesario cumplir con un único requisito: poseer una propiedad en territorio español libre de cargas e hipoteca y si tuviera, no debe ser mayor al 20% de tasación.
Incluye servicios como: inscribir la propiedad a nombre de los futuros propietarios o tramitar una herencia cuyas costas se incluyen al principal del préstamo para que el cliente no tenga que desembolsar esa cantidad. Bajo interés anual que varía entre un 8,9% y un 15%.
Ventajas inversores de capital privado
Entre las principales ventajas de los inversores de capital privado podemos destacar que se trata de operaciones totalmente legales, los contratos se firman ante Notario. Los préstamos se resuelven de manera rápida, en 72 horas recibe respuesta si es viable o no. ESTUDIO DE VIABILIDAD TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO alguno y se realiza enviando una nota simple de la propiedad, IBI y fotografías interior/exterior de la misma.
Grisf Inversiones es una empresa líder de intermediación financiera española que cuenta con el registro del Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España, con más de 10 años de trayectoria y contamos con un importante grupo de inversores de capital privado desde nuestra apertura, lo que hace posible, nuestra famosa capacidad de respuesta en solicitudes de financiación.
¡Esperamos su pronta visita!
– En Valencia: C/ Moratin 14. Piso 9 Despacho B, 46002, Valencia – Teléfono: 96 352 88 78
Horarios de atención
Lunes a viernes
Mañana: 09:00 hs.-15:00 hs.
Tarde: 16:00 hs.-19:00 hs. (cita previa o atención telefónica)