Tener una vivienda en propiedad no sólo es tener que hacer una gran inversión a la hora de adquirirla sino que durante todo el tiempo que se tenga habrá que seguir invirtiendo dinero en ella. Esto es por ejemplo hacer una pequeña reforma como puede ser cambiar los muebles del salón, reformar el baño, modernizar la cocina…
Estas necesidades tan comunes que nos pueden surgir a todos en algún momento de nuestra vida con la vivienda supone un quebradero de cabeza en el sentido de ¿cuánto dudará la reforma? ¿cuánto dinero me va a costar? Porque siendo sinceros…hacer obras en una casa por muy sencilla que sea al final supone un gran gasto de dinero.
Ante esta decisión muchas personas recurren a la financiación, ya sea pidiendo un crédito o un préstamo. Las estadísticas ya lo corroboran, en el que según datos sobre el consumo en España en el año 2016, casi la mitad de los españoles piensan que reformar una vivienda es el motivo principal para solicitar financiación.
Ante estas circunstancias en Grisf Inversiones nos hemos adaptado y tenemos el producto perfecto para hacer la reforma en casa, pagándolo en cómodas cuotas y con bajas comisiones.
¿A qué te lo estamos poniendo fácil?
No dudes en llamarnos o en visitar nuestras oficinas en Valencia: