En la vida de las personas existen situaciones en las cuales necesitan obtener liquidez de manera inmediata, ante esta necesidad la única solución viable son los préstamos con capital privado. Esto se da en mayor medida porque las instituciones de crédito tradicionales (bancos, cajas de ahorro…) han dejado de ofrecer estos servicios dejando a las personas desprotegidas y sin demasiadas alternativas. Inversiones Grisf, es nuestra empresa de intermediación financiera desde donde gestionamos y concedemos financiación a empresas y particulares sin demasiados requisitos.
A las instituciones tradicionales no les interesan personas sin nómina o que no puedan justificar ingresos y si es autónomo o figura en el Asnef ni se moleste en pisar la acera de los bancos, clientes como usted no les interesan. Por suerte para estas personas empresas como la nuestra no están sujetas a las mismas directrices con las que se rigen los bancos, por este motivo, Inversiones Grisf les tiende una mano a todos aquellos que necesiten dinero urgente y sabemos que es complicado de conseguir, nosotros lo hacemos de manera simple y sencilla, “basta cumplir con un único requisito y podrá beneficiarse con nuestros préstamos con capital privado”.
A estas alturas se nos hace necesario remarcar que Inversiones Grisf está respaldada por un importante grupo de inversores particulares, que como tales ponen su capital privado a nuestra disposición para la concesión de préstamos con capital privado incluso a personas con Asnef, sin nóminas, autónomos o que no pueden justificar sus ingresos. No contar con una nómina estable no constituye ningún impedimento para facilitar la financiación que los clientes tanto necesitan.
Cómo solicitar préstamos con capital privado
Como es lógico de esperar, este tipo de operaciones financieras para ser concretadas necesitan de un aval o garantía, en nuestro caso es necesario cumplir con un único requisito y este es, estar en condiciones de aportar una propiedad sin cargas o hipoteca, si la tuviera esta no debe superar el 10% de su valor de tasación. Aceptamos casas, pisos, locales y naves industriales; parcelas o terrenos.
La garantía hipotecaria es lo que permite a nuestra empresa conceder préstamos con capital privado, una línea de préstamos rápida incluso para quienes fueron rechazados por las instituciones bancarias tradicionales.
Cuánto solicitar con préstamos con capital privado
Inversiones Grisf como empresa de intermediación financiera puede conceder préstamos de capital privado de entre un 10% y un 20% del valor de la propiedad. Los plazos de devolución varían entre 1 y 10 años con posibilidades de cancelación total o parcial a partir del segundo año. Dependiendo de la categoría de la vivienda, zona de ubicación y demás factores los intereses varían entre el 8,95% y el 15% anual. En cuanto a las cantidades podrá solicitar entre 6.000 y 150.000€.
Todos y cada uno de los préstamos con capital privado que gestionamos ante nuestro grupo de inversores privados, siempre se firma en contrato ante Notario, es importante que el potencial cliente sepa que nunca se firma un contrato sin la presencia de un notario; esto es, además de legal, algo ético que nos hace sentir orgullosos. Inversiones Grisf es una empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España.
Nuestros clientes cuentan con la garantía de que en ningún caso les será solicitado dinero por anticipado. El dinero se concede en un tiempo máximo de espera de 72 horas; siempre que la documentación requerida haya sido recibida en tiempo y forma.
No existen límites geográficos para solicitar nuestros préstamos con capital privado, contamos con medios para atender todos los rincones de España, incluidas las Islas Baleares y Canarias. Pueden despejar dudas consultándonos de manera online o visitando nuestras oficinas.
– En Valencia: C/ Moratín nº 14, 9º Despacho B. 46002, Valencia – Teléfono: 961 058 259 – 657 488 340
Horarios de atención
Lunes a viernes
Mañana: 09:00 hs.-15:00 hs.
Tarde: 16:00 hs.-19:00 hs. (cita previa o atención telefónica)