Cuando tu banco no te da soluciones ni facilidades por la acumulación de deudas y no te ofrece financiación, el capital privado es tu solución, ya que no se requieren requisitos especiales como no figurar en Asnef o Rai y tampoco se necesita papeleo de gran índole. Tan sólo se necesita una propiedad como garantía del préstamo.
¿Ventajas de los préstamos de capital privado?
- Son la alternativa a la banca tradicional.
- Sirven de puente para después tener acceso a la banca, ya que se pueden solucionar problemas puntuales de liquidez desde 10.000 €.
- Sirven para hacer frente a los gastos inesperados que bien por estar en Asnef o Rai es imposible acceder a financiación.
- Sirven para particulares, empresas y autónomos.
- Analizamos cada caso de manera minuciosa , adaptando las soluciones a tus posibilidades.
- Son más rápidos y más fáciles de obtener que en la banca. Nuestros préstamos se pueden llegar a solucionar en un máximo de 10 días si se tiene toda la documentación.
- Es necesario aportar una vivienda en garantía, sobre ella constituimos nuestra hipoteca.
- Es necesario tener una fuente de ingresos justificable, si no dispones de ella hay otros productos financieros para tí.
- Se puede cancelar en varios plazos desde 1 hasta 20 años, y a pagar en cómodas cuotas, según la necesidad del usuario.
- Nuestros inversores gestionan todo el proceso de forma anónima y confidencial: solamente tu (el beneficiario) sabrás que has solicitado el dinero, no obstante, la operación de capital queda registrada por motivos fiscales.
central@inversionesgrisf.es