Las financieras de capital privado en la actualidad exigen mínimos requisitos indispensables para conceder los créditos, mucho menos que los bancos y, muy diferentes a los comúnmente exigidos por las instituciones tradicionales. En concreto, en empresas de intermediación financiera como, Grisf Inversiones, sólo demandamos un requisito indispensable y este es, el aporte de una propiedad que este prácticamente libre de hipoteca y justificación de ingresos. La cantidad de dinero prestado se fijará en función del valor de dicha propiedad (terreno urbano, local comercial, vivienda,) Por lo general esta cantidad no supera el 30% del valor de tasación de la propiedad. Es decir, si usted aporta una propiedad valorada en 150.000€ puede conseguir hasta 45.000€.
Una vez cumplida esta condición el cliente puede “obtener de parte de las financieras de capital privado, como lo es nuestra empresa”, préstamos desde 15.000 euros a devolver desde 1 año y hasta en 20 años. Lo que hace mucho más interesante a nuestros préstamos personales es el hecho que, a nosotros no nos importa su historial crediticio o si se encuentra en algún listado de morosos como los del Asnef o RAI. Lo único que si nos interesa ya que es lo que nos garantiza la devolución del dinero prestado, es la propiedad aportada para garantizar que cumplirá con su contrato.
Estos préstamos personales a través de financieras de capital privado poseen un tipo de interés anual desde un 8% hasta un máximo de 12% y son de rápida tramitación, desde que es presentada toda la documentación demoran unos 10 días para que reciba el dinero solicitado.
Las financieras de capital privado son una ventaja frente a otras entidades gracias a los escasos requisitos que solicitamos a los clientes, regulados por la nueva Ley Hipotecaria y el Banco de España, otorgando de esta forma la mayor seguridad ante fraudes y engaños.
Porque podemos dar solución a las situaciones más complejas, por eso estamos aquí.
Resuelve todas las dudas y miedos que tienes
con los préstamos de Capital Privado.
www.capitalprivadovalencia.com
Muy buen artículo! Breve pero conciso, en el que se puede ver claramente que es el capital privado y las diferencias con la banca tradicional. Realmente es un tipo de financiación que sobretodo para empresas no deja de crecer año tras año. Seguir con esta calidad de artículos! Un saludo! Gustavo